febrero 19, 2018

The last day on Earth

Querido Blog:


Hoy por fin estoy cerrando un ciclo, el ciclo del descanso prolongado.

Mañana comenzaré uno nuevo, uno que llevo toda la vida buscando, uno que es fecha en que no me lo puedo creer que lo conseguí.

No deja de ser un día algo melancólico, y el clima nublado no ayuda.

Para hoy había programado hacer varias cosas, acomodar unas, tirar otras.

La verdad es que no hice mucho, solo disfrutar el último día de ama de casa al 100%

No sé por qué no estoy tan nerviosa, no sé si sea porque todo el proceso duró más de 3 semanas, porque ahora me siento más segura de poder desempeñarme plenamente en este lugar o porque estoy en un estado de negación.

Algo será y creo que prefiero que siga así.

En estos momentos solo sé que me quiero dejar llevar por lo que venga, sin expectativas ni exigencias, nada de sueños guajiros, todo relax.






Escuchando: Enigma - Beyond the invisible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario