febrero 21, 2018

Carta de cancelación Smart Fit

Querido Blog:


Resulta que por cambios en mi rutina diaria ya me era imposible acudir al gimnasio al que iba, antes me quedaba muy bien porque estaba a 3 cuadras de la oficina y podía ir a la hora de la comida, después me quedaba de pasada para ir por mi hijo a la escuela y podía aprovechar ese tiempo.

Ahora que ya ni trabajo ahí y pues ya no voy por mi hijo, me queda bastante lejos estar yendo a ese lugar en específico. Todo iba muy bien hasta que les pedí cancelar mi membresía (junto con su cargo domiciliado). A lo cual me salieron con que debía de llevarles una carta firmada, les pedí que me pasaran una hoja y me salieron con que debía ser impresa... no la quieren perfumada?

El caso es que al buscar un ejemplo me topé con aquella en la que les dicen que prefieren encomendarse  a rezarle a Chuchito y poco me faltó para escribirles algo como que me cambiaba de planeta, pero al final opté por algo sencillo, sin tanto rollo y tal y como la quieren.

Les llevé mi cartita y en menos de 5 minutos ya me habían cancelado y entregado una constancia de ello, pero como hoy tengo ganas de darle algo al universo, he aquí un formato de cancelación por si alguien lo necesita:




Si no les deja bajarla, envíen la solicitud y se las envió por mail ;)

Estef Valentine al servicio de la comunidad.

No olviden dar las gracias.



Escuchando: Ugly Kid Joe . Everything about you

No hay comentarios.:

Publicar un comentario