mayo 09, 2012

Todo junto y revuelto Reloaded

Querido Blog:

Y siguiendo con esa racha de querer sacar todas las cosas pendientes de postear he aquí la continuación:


Fuimos a ver al Dalai:


Una experiencia única! Qué suerte tuvimos de alcanzarlo a ver en vivo! =D


Le pegué una calcomanía a mi auto XD



El primer sobre que me llegó una vez que me cambié a Jalisco:
Fotos de cuando entré al despacho fufurufo ese que lo único que tenían eran los baños decentes:


Este era mi cubículo:




Como me encanta balconear a las fulanas que han estado antes de mí en los puestos he aquí más ejemplos:

Como no sabía inglés la mona tenía que escribrir primero todo lo que iba a decir XD



Una envoltura de chocolate, o sea? WTF!

Chida la órthojraphýa!! Escrribamos todos como escrribe esta pin** vieja!


Tan bueno estaba el chisme en FB como para imprimirlo? =S



Y se le caía el café =S

Esto qué?

Ahh era artista incomprendida!

He aquí una foto de cómo la gente es tan imbécil (en especial las pinches viejas) que no se saben estacionar bien!


De por sí la chingadera de que no sirva y para colmo con esa ortografía... el corrector de Word no te muerde ni te cobra!


Para quienes nos conocen, sabrán la curiosidad escondida en esta foto:



Una monita que ese día traía unos buenos taconazos, pero como todo lo bonito duele, pues esta traía un curita! XD


La mejor prueba de que la maldición del 23 me había alcanzado:


Unos libritos que le compré a unos Hare Krishnas bien chistosos:



Como que le gustó mucho el mono inflable que no le importó cómo pero se lo llevaba, qué no? =S


Memes! =S


Otro fanatico =S



Chidos tus tacones, hoy sacó el cobre! literal! XD


Esta señora tiene una historia en particular, había tomado primero esta foto para trollearla, tiempo después nos la encontramos en una plaza y no me creían que ya la había visto hasta que les enseñé la foto que le había tomado XD I'm so spycho...


Una estrella roja en la rosca de reyes:


Pero qué barbaridá!


Un cable gay! O_O


Como el agua y el aceite:


Es que vivimos en Guadalajaradaraja!


Cinta hipócrita:


Un billete de $20 que me encontré, de aquellos en los que salía Don Benito...


Y estas son unas pizzas que ofrecen en La Bocha:



Una noche parada en el tráfico un perro me veía:


Pasando por debajo del arcoiris:


Y que nos prestan la antorcha de los Panamerinacos:


Y por último: No sé a quién chingados se le ocurrió que era una muy buena idea poner una macetota en plena vía de evacuación!



The Doors - People are strange

mayo 02, 2012

Lista para una... de dos

Querido Blog:


Hace más de dos años, cuando aún estaba en planes de venirme a vivir a Guadalajara recibía muchos comentarios acerca de mi decisión, la mayoría decían que era una locura, que ojalá me fuera bien, ni qué decir de los de mi familia, media chapada a la antigüa pero sin solvencia moral como para criticarme o hasta dar consejos.


El caso es que antes de venir mi abuela me dio una carta, la cual nunca leí, al principio porque pensé que lo que fuera a estar ahí escrito podría predisponerme a algo y hasta ponerme de malas, después porque se me olvidó.

Ahora que hemos casi terminado de acomodar las cosas en la nueva casa la encontré y considero que es el momento adecuado para leerla (porque si dice algo zonzo me va a valer madres).

Procedo a leerla...

(Nunca entenderé esa tendencia que le ha dado ahora a mi abuela por regresarnos cosas que en antaño le regalamos =/ en fin...)

Pues ya la leí, afirmativamente, sí me habría puesto de malas, y si, ahorita me vale madre porque al final de cuentas lo hice a mi manera U_U

Solo me queda decir que sí lo hice, pero no para darle el gusto a ellos, lo hice porque estaba convencida de lo que hacía, y no quiero ser grosera, pero pueden ahorrarse todo su choro sentimentaloide manipulador porque desde hace mucho que esas cosas no tienen efecto en mí. Nunca les dije qué hacer con su vida, no me digan qué hacer con la mía, que se refieren a las voz de la experiencia, pues con esos resultados yo paso.

¿Por qué la gente no entiende que eso de "hacer felices a los demás (por no decir, darle gusto a los demás)" no lo hace a uno mismo feliz?





Escuchando:  Tatu - Not gonna get us

mayo 01, 2012

Todo junto y revuelto

Querido Blog:


Resulta que estaba haciendo limpieza de computadoras cuando me topé con algo de material que tenía para postear y que por unas y otras nunca lo publiqué y como que a estas alturas qué floje andar subiendo uno por uno, por eso me di a la tarea de publicar varias cosas en un solo post, porque aunque ya es material medio viejo, pues como sea no quiero borrarlo sin haberlo utilizado por lo menos para rellenar un poco este blog XD

Aclaro que no hay ningún orden ni lógica, los pongo conforme van saliendo:


Mis pendientes desde el 2008:

Para ese entonces ya usaba el Post-it Notes para recordarme los pendientes que tenía en mi vida, hasta la fecha lo uso, bueno, solo para recordarme cuándo debo limpiar el teclado de la compu. La cuestión es que me di cuenta de que algunos pendientes son constantes como organizar el escritorio y el tocador, arreglar la ropa, etc., por lo cual nunca pude completarlos por así decirlo; pero también están los otros pendientes que nunca terminé y que aún ahora en 2012 me dan flojera terminarlos, creo que en algún momento libre que tenga los terminaré, mientras tanto, ahí seguirá sonando el recordatorio cada que enciendo la compu =P


Conciertos a los que fuimos:

Resulta que quería presumir que fuimos a varios conciertos y los lugares que nos tocaron gracias a una de las dos únicas cosas que tiene de bueno mi tarjeta de crédito. La cuestión es que ya no me acuerdo qué dibujo es de qué concierto =S Para no hacerlo largo, fuimos al de Duran Duran, Rammstein y Caifanes =D





Las imágenes precámbricas en los cursos de trabajo:

He aquí unas imágenes que me aparecieron en uno de los cursos de trabajo que hice, que por cierto según yo iba a terminar los del siguiente bloque ahora que estuviera de incapacidad XD si tu! jajajaja!

Y es que se me hizo muy chistoso que utilizaran imágenes con artículos del año del caldo, y bueno, fueran dispositivos que no hace mucho dejaron de usarse, pero VHS y Cassettes??





Esta oficina no es seria:

Recién había entrado a trabajar en donde estoy cuando en una de esas me topé con algo escrito en el pizarrón del staff que me dejó muy claro que "esta oficina no es nada seria":




Mi escritorio con un toque a la Magritte:

Estuvo chistoso, la que estaba en mi puesto antes de irse me heredó algunas cosas, entre ellas un cactus y una manzana verde. Lo curioso de la manzana es que me duró como 5 meses más, algunos compañeros tenían sus teorías de si era una manzana natural o era de plástico, lo chistoso, que nadie se atrevía a tocarla XD jajaja!



El corrector de Word no es adorno:

Llevaba unos días en el nuevo trabajo cuando empecé a trabajar con varios archivos que había, entre ellos me topé con un folder (que acá en GDL les llaman carpetas... zaz!) con una falta de ortografía garrafal y un dislexiazo medio feo (que aquí me he aventado uno que otro, pero es que tampoco tiene corrector esta cosa U_U) y para terminarla de amolar, fueron dos veces:





Las lecturas eróticas de los de Sotorpe Técnico:

Jajaja a estos me los voy a traer de bajada porque siempre me dan material para trollear XD Esta imagen es de cuando fui por mi equipo de trabajo, la monita que estaba en ese lugar creo que ni cuenta se dio de que había dejado su libro a la vista de todos, y pues dirán que cuál es el problema? pues ni es tanto el problema, por lo menos para mi es X lo que la gente lea, pero lo vaciado es que lean estas cosas en los lugares de trabajo XD Ahora entiendo por qué son medios sopes a la hora de que uno les llama para que arreglen algo XD jajaja!



Así o más ridícula:

He aquí la foto de la parte trasera del auto de una vieja ridícula a la que le encanta decir que es chiqueada... =S



Vamos a "monitoriarnos"! 

Se explica por si sola:





Si quieres trabajar en un table:

He aquí una tienda donde venden unos zapatos horrorosos, lo peor del caso no es que los vendan, sino que haya gente que los compre =S


Una ríca casuela:



Un post-it más y se vería ridículo:


Pues no sé si a los demás, pero donde me hagan esto es sinónimo de una mentada de madre, porque además de verse ridículo qué chinga a la hora de lavar!



Y dios te hará bajar de peso!

Ya si no bajas y al contrario, subes pues es por culpa del diablo! =S



Dos ratitas y una jaula:


Esta historia ya la contó DanTTe, pero he aquí una imagen de cómo estuvo todo al principio:



Gente que maneja con la cajuela abierta y ni un poliburro de vialidad!



Ai y Moemi:



Cómo haces que un auto compacto ocupe 4 lugares de estacionamiento??

Vean el ejemplo gráfico de cómo lo hizo este idiota:



Y no conforme con un gym...

Diosito sacó su línea de platos!! WTF!




Ni enterados...

De que al inche vecino gay se le incendió su camioneta y que al parecer por poco e incendia el edificio ¬¬



Los doñitos de la Fachada de Piedra:



En esto perdía el tiempo mi antecesora:



Como si trajeran trailer!

Me repatea que la gente se estacione así, si se estacionaran bien habría podido entrar en ese lugar! ¬¬



Y nadie se dió cuenta?

Lo que me tiene en duda es cómo fue que subieron hasta allá para pintarlo y que nadie se haya dado cuenta, además de que lleve ya un buen rato ahí =/



La tenía guardada:

Recuerdan cómo me repateaba que la gente escribiera mal mi nombre?? Bueno, aquí encontré una imagen de aquellos ayeres, que aún lo escriben mal pero no en esta oficina XD



Por el momento es todo, pero yo creo que no tardaré en volver a hacer esto porque tengo más carpetas con chunches como estas para rellenar el blog en vista de que no se me ha ocurrido nada más XD





Escuchando: Soundgarden - Spoonman